Rafael Fuentes Ortiz, convicto por cuatro delitos en las esferas, tanto estatal como federal, fue arrestado esta tarde por agentes de la Policía de Puerto Rico en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

El sujeto, de 39 años, posee expediente criminal por convicciones previas, producto de tres tentativas de asesinato Al momento de su arresto, cumplía una probatoria federal por posesión y distribución de sustancias controladas, sentencia que se encontraba extinguiendo desde su residencia, donde fue arrestado hoy en posesión de armas y drogas.

Los agentes de la división de Inteligencia Criminal de la región San Juan le ocuparon a Fuentes Ortiz, de 39 años, cinco armas ilegales, modificadas para disparar de manera automática, entre las cuales hay dos rifles de alto poder y tres pistolas. Además, se incautó una gran cantidad de droga para la venta al detal.

Relacionadas

Armas y droga ocupada a Rafael Fuentes Ortiz en su arresto (Suministrada)
Armas y droga ocupada a Rafael Fuentes Ortiz en su arresto (Suministrada) (Suministrada)

Según la investigación de la división, que forma parte de la Superintendencia de Operaciones Especiales y que condujo a la Policía al arresto del sujeto, éste está asociado a la organización que opera en el mismo residencial, donde fue arrestado y es considerado por los investigadores como altamente peligroso.