Agentes que integran el Plan Anticrimen del área de Caguas arrestaron durante la mañana de hoy, miércoles, a un miembro de una organización criminal de gatilleros durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia del barrio Ceiba Sur en Juncos.

El detenido, de 48 años, con expediente criminal por violación a las leyes de Armas y Sustancias Controladas en el 2008, es sospechoso de varios asesinatos y robos y, según el comandante de área de Caguas, teniente coronel José J. García Díaz, le daba albergue al líder de la pandilla, alias Pichanga, a quien también le guardaba armas de fuego al grupo en su casa.

En la residencia se ocupó un revólver, una escopeta de fabricación casera manufacturada por el detenido, seis cartuchos de escopeta, dos plantas de marihuana y una bolsita que contenía esa droga.

El caso es consultado con el personal de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) para que determine si toma jurisdicción de la pesquisa y custodia del detenido.