Un sargento adscrito a la División de Vehículos Hurtados de San Juan se encuentra arrestado tras ser denunciado por su pareja consensual, quien es una agente que labora en el mismo centro de trabajo, por un presunto incidente de violencia de género.

La agente, que radicó la querella durante la madrugada de hoy, miércoles, alegó que la tarde del martes, mientras se encontraban en el estacionamiento aledaño al Cuartel General de la Policía en Hato Rey, le quitó su teléfono celular y le exigió que le dijera la contraseña para revisarlo.

Como se negó, el sargento supuestamente se lo llevó y alegó la perjudicada que la siguió hasta su lugar de trabajo.

Una vez concluya la investigación, que ya reveló que estaba desarmado por otro incidente no relacionado con la querellante, se consultará el caso con la fiscalía para que determine si existen los elementos del delito para radicar cargos.

El agente Luis J. Rodríguez, adscrito a la División de Violencia Doméstica de San Juan, investiga la denuncia.

La División de Servicios Técnicos le tomó fotos en las muñecas y el rostro al detenido quien denunció que ella lo había agredido previamente en Mayagüez.

Este fue atendido en el dispensario del residencial Luis Llorens Torres ya que presentaba razguños en la piel, según se hace constar en la querella.