Las autoridades arrestaron a dos pistoleros en el estacionamiento del Hospital Menonita en Aibonito, quienes durante la madrugada de hoy, domingo, presuntamente dispararon contra el conductor de una ambulancia mientras transitaba por la carretera PR-1 del barrio Pasto Viejo en Cayey.

El conductor resultó ileso.

Según datos preliminares, a las 12:10 a.m. mientras el conductor de una guagua marca Ford Econoline color blanca del 2011, utilizada como ambulancia, fue víctima de un atentado a tiros cuando los ocupantes de un vehículo Mitsubishi Mirage color verde, se le apareó y le dispararon.

A la 1:10 a.m. los sospechosos de 22 y 27 años, residentes en Barranquitas, fueron arrestados en el estacionamiento del mencionado hospital. Dentro del automóvil se ocupó como evidencia una pistola marca Hi-Point de calibre 9 milímetros cargada con seis balas.

La fiscal Karol Ortiz le anticipó al agente investigador que se radicarían cargos criminales contra el dúo durante el día de hoy, por violación a la Ley de Armas, entre otros delitos.