Agentes de la División de Drogas Metropolitana diligenciaron durante la mañana de hoy, viernes, dos allanamientos en Canóvanas y Carolina, donde arrestaron a dos jóvenes de 21 y 16 años, que podrían estar vinculados con varios asesinatos y a quienes les ocuparon armas de fuego, sustancias controladas e incluso a uno de ellos uniformes del Negociado de la Policía (NPPR).

Durante la primera intervención en una residencia del sector Monte Verde del barrio San Isidro en Canóvanas, se ocuparon camisas y gorras con el logo del NPPR, las cuales era utilizadas por delincuentes para cometer sus fechorías, una pistola Glock de calibre 9 milímetros, tres cargadores, municiones de varios calibres, una bolsa con picadura de marihuana y material para procesar sustancias controladas.

Mientras, en la urbanización Country Club en Carolina, incautaron una pistola Ruger de calibre .40, 11 balas, un envase con marihuana, 6 bolsitas con cocaína y $424 en efectivo, informó el comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Los arrestos son parte de las iniciativas del plan de trabajo 100 x 35, del Plan Integrado de Seguridad para combatir la incidencia criminal.

En los allanamientos participó personal del negociado, de la División de Inteligencia Criminal y la Unidad Motorizada de Carolina, el equipo S.W.A.T municipal de Bayamón y la Unidad Canina.