Tres adultos y un adolescente fueron detenidos al mediodía de hoy al salir de un sepelio en el cementerio Corozal Memorial Park localizado en el barrio Palmarejo, en ese municipio, tras recibirse confidencias de que presuntamente se disponían a vengar el crimen de su amigo.

El director del Negociado de Inteligencia y Arrestos inspector José Joey Fontánez, los detenidos tres de 21 años de edad y un adolescente de 16 años, tienen antecedentes penales por faltas como menores.

En el lugar fue sepultado Yaniel Arriaga Santiago, de 21 años y vecino de Naranjito, que fue asesinado durante la noche del 22 de enero, detrás de una farmacia, en la carretera PR-174 del barrio Juan Sánchez, en Bayamón.

“Todos asistieron al funeral donde estaban dando cristiana sepultura a Yaniel. Nosotros recibimos confidencias de que tan pronto salieran del cementerio iban a vengar la muerte y fueron detenidos en la carretera 803 en Corozal, en un Hyundai Elantra, gris y en una motora, donde ocupamos armas de fuego. Todos pertenecen a una organización criminal de Palos Blancos en Corozal”, subrayó el inspector Fontánez.

Los agentes ocuparon tres pistolas, un rifle, balas, una decena de cargadores, marihuana, dinero en efectivo guantes y dinero en efectivo.

Hyundai Elantra, gris y motora incautados a los cuatro detenidos a los que se les ocupó armas y sustancias controladas tras salir de un sepelio en Corozal.
Hyundai Elantra, gris y motora incautados a los cuatro detenidos a los que se les ocupó armas y sustancias controladas tras salir de un sepelio en Corozal. (Suministrada Policía)

En el caso de los adultos se está consultando con la fiscalía de Bayamón y el del adolescente con el Procurador de Menores.