Las autoridades arrestaron a tres sospechosos de cometer un “carjacking” durante la madrugada de hoy, miércoles, en la intersección de las calles Campeche y Cojimar, de la urbanización Puerto Nuevo, en Puerto Nuevo.

Según la querellante, mientras se encontraba estacionada en el lugar junto a una amiga los dos ladrones se le acercaron en un automóvil marca Nissan, color claro.

Los pistoleros se bajaron del auto y las despojaron de un carro marca Hyundai Accent, color gris, del año 2020 y con tablilla JGY-911.

De acuerdo con el informe de novedades, también les robaron sus dos teléfonos celulares, una Tablet y una cartera de mano con documentos personales.

Posteriormente, personal de la División de Vehículos Hurtados del área de Carolina, junto a policías municipales, localizaron el vehículo de los asaltantes en la calle 440 de la urbanización Country Club, en ese municipio.

A los tres detenidos les ocuparon una pistola de calibre 9 milímetros cargada con ocho balas y abastecedor con 17 municiones del mismo calibre.

Además, se incautó un auto Nissan Sentra, de cuatro puertas, color blanco. No se precisó qué hicieron con el vehículo hurtado a mano armada en Puerto Nuevo.

El agente Edwin Cordero, adscrito a la División de Robos del CIC de San Juan, consultará el caso con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.