Un hombre de 35 años fue enviado a prisión luego de que ayer en la tarde le sometieran cargos por “carjaking”, relacionados a hechos ocurridos horas antes, en la mañana de ayer, martes.

Según el reporte policial, José D. Pérez Román, residente de Aguadilla, habría cometido un “carjacking” a eso de las 6:30 a.m. en el área de un cajero automático de un centro comercial en la carretera 107, en el barrio Borinquén de Aguadilla. Allí, mediante fuerza, agresión, amenaza e intimidación, habría despojado a una mujer de su vehículo Mitsubishi Mirage color vino del año 2020.

Pérez Roman fue detenido poco después por agentes de la división de drogas de Aguadilla, mientras conducía el vehículo por ese municipio.

Agentes de la división de robos y la fiscalía presentaron los cargos en contra de Pérez Román ante la jueza Melissa Soto del Tribunal de Aguadilla, quien determinó causa para arresto en su contra, y fijó una fianza de $95,000. El imputado no pudo prestar la fianza y fue ingresado en una institución carcelaria.