La cifra de arrestos por la violación a las órdenes ejecutivas que imponen un toque de queda ascendió a 731, según las estadísticas diarias del Negociado de la Policía.

Además, desde el 15 de marzo se han denunciado a 1,799 personas.

Uno de los casos más recientes se reportó en Rincón donde se intervino con una comerciante de 41 años porque estaba operando y vendiendo bebidas alcohólicas en el negocio Campo Alegre, localizado en el barrio Río Grande donde también había clientes reunidos en el exterior.

El caso fue citado para una fecha posterior.

De otro lado, una conductora fue arrestada anoche en el kilómetro 9.2 de la carretera PR-3 en Carolina por violación al horario del toque de queda.

Según el informe de novedades, la mujer se tornó agresiva y agredió a un agente que utilizó gas pimienta para ponerla bajo arresto.

La detenida arrojó .15% centésimas de alcohol en su organismo cuando el límite establecido por la ley es de 0.08%.

La mujer, de 35 años, se negó a recibir asistencia médica.

Desde el 15 de marzo se han arrestado 731 personas y denunciado a 1,799 por violación a las órdenes ejecutivas que imponen un toque de queda ante la emergencias por el coronavirus.
Desde el 15 de marzo se han arrestado 731 personas y denunciado a 1,799 por violación a las órdenes ejecutivas que imponen un toque de queda ante la emergencias por el coronavirus. (Suministrada)

El caso fue citado posteriormente para la radicación de los cargos correspondientes.

Mientras que ayer, domingo, en el kilómetro 26.5 de la carretera PR-155 del barrio Saltos en Orocovis un hombre de 30 años fue arrestado por manejar un vehículo todo terreno en violación a la Orden Ejecutiva (OE) 2020-033.