La Unidad Marítima de Añasco, en unión a Patrulla Fronteriza, intervinieron anoche a las 11:00 p.m. con una embarcación a 2.5 millas naúticas de Aguadilla, ocupando armas, municiones y dinero en efectivo, informó la Policía.

En la intervención fueron arrestados dos hombres de estatus migratorio no definido. No fueron identificados.

Se informó que la intervención se produjo como parte de un patrullaje marítimo preventivo, en el que detectaron la embarcación desprovista de luces de navegación, descrita como modelo eduardoño, color blanco, de 20 pies de eslora, con dos motores fuera de borda.

En la nave tripulada por los dos hombres que fueron puestos bajo arresto se ocuparon tres rifles, dos pistolas, 9 cargadores para rifles -dos de ellos tipo tambor- y 8 cargadores para pistolas, municiones de varios calibres, $16.053.00 en efectivo, un envase con picadura de marihuana, piezas de armas de fuego, teléfonos celulares y armas blancas.

Relacionadas

Personal de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), Patrulla Fronteriza e Inteligencia, trabajan la investigación en conjunto a la Agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), la cual asumió jurisdicción de la pesquisa.