Asaltan a policía que trabajaba como guardia de seguridad
Los hechos ocurrieron a eso de las 11:20 p.m. de ayer, domingo, en el Centro Geriátrico Virgilio Ramos Casellas, en Manatí.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades buscan a dos individuos que asaltaron a un policía cuando trabajaba como guardia de seguridad en un hogar de envejecientes.
Según el informe de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 11:20 p.m. de ayer, domingo, en el Centro Geriátrico Virgilio Ramos Casellas, ubicado en la carretera PR-670, del barrio Cotto, en Manatí.
De acuerdo con la investigación preliminar, el agente Gerardo Rivera Maldonado, del Distrito de Manatí, se encontraba laborando como guardia de seguridad en el mencionado lugar cuando fue sorprendido por dos hombres, cuya identidad todavía se desconoce.
La Policía señaló que ambos eran de tez trigueña y vestían abrigos "color negro. Uno era bajo de estatura y grueso y el otra delgado alto, ambos portando un arma de fuego".
Uno de los sujetos agredió al perjudicado por lado derecho de la cabeza y lo despojó de una cartera ("wallet") con documentos personales y $140 en efectivo. También le llevaron un vehículo Suzuki XL-7 del año 2004, color blanco perla, tablilla GBL-162. Dentro del vehículo había una computadora portátil ("laptop") color azul, valorada en $1,000.
Los agentes de la División de Robo de Arecibo continuarán con la investigación.