Asaltan gasolineras en Toa Baja y Guaynabo
En la estación de Guaynabo el empleado se negó a entregar el dinero.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Dos gasolineras fueron asaltadas durante la madrugada de hoy, lunes, con solo minutos de diferencia en Toa Baja y Guaynabo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
El primer asalto ocurrió a las 4:23 a.m. en la gasolinera Total localizada en la carretera PR-866 en el barrio Candelaria Arenas, en Toa Baja, donde un encapuchado mediante amenaza con un arma de fuego le exigió a la cajera que le entregara todo el dinero.
El sospechoso, descrito como de tez trigueña, ojos oscuros, delgado y estatura mediana, que vestía un abrigo con capucha y mascarilla negra, huyó en un vehículo con descripción desconocida.
De otro lado, a las 4:31 a.m. se registró un asalto en la estación de gasolina Shell de la carretera PR-177 en el barrio Los Frailes, en Guaynabo.
Según el informe de novedades, un vehículo blanco se estacionó frente a la caseta de pago, y un pistolero se bajó y amenazó a un empleado para que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora.
Como el empleado se negó, el asaltante disparó hacia el cristal de la caseta y huyó sin herir a nadie.
El delincuente fue descrito como de tez blanca, delgado, estatura mediana; vestía un abrigo azul marino y cubría parte del rostro con una mascarilla.
Ambos casos fueron referidos a la División de Robos de Bayamón.