Dos gasolineras en Carolina y Guaynabo fueron asaltadas esta madrugada por pistoleros quienes robaron el dinero de las cajas registradoras.

Uno de los atracos ocurrió en la gasolinera Puma ubicada en la carretera PR-887 en Carolina, donde dos pistoleros se apropiaron de dinero en efectivo.

El asalto se reportó a las autoridades a eso de las 3:35 a.m., informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

A esa hora entraron dos ladrones vestidos con ropa oscura anunciaron el asalto y se apropiaron de una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora.

Relacionadas

El agente Luis Sandoval, adscrito al Precinto de Carolina Sur, refirió la querella a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

De otro lado, a las 3:44 a.m. la gasolinera Shell, que está ubicada en la carretera PR-169 del barrio Camarones, en Guaynabo, fue blanco de delincuentes.

Según denunció una empleada del lugar, tres asaltantes entraron a la tienda de conveniencia y mediante amenaza e intimidación le anunciaron el robo.

Acto seguido, se apropiaron de aproximadamente $1,214 en efectivo en diferentes denominaciones producto de las ventas.

En ambos casos no se reportaron heridos.

El policía municipal de Guaynabo, Roberto Rodríguez, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.