La dueña de la armería asaltada ayer en Santurce, Eileen Mudafort, aseguró hoy que los dos delincuentes que se tomaron el establecimiento y no fueron hallados por la Policía después de más de siete horas de búsqueda, estaban en el lugar y durmieron, comieron, robaron armas e incluso se vistieron con ropa de la tienda antes de huir.

Según la comerciante, esta mañana llegó a la tienda y las luces estaban prendidas y el lugar totalmente desordenado, al margen de varias armas cortas que fueron robadas por los delincuentes, quienes habrían escapado de la policía escondiéndose en el ducto de aíre acondicionado.

"Ellos sacaron más armas, abrieron todas las puertas que pudieron, comieron, durmieron, se vistieron y acabaron de llevarse las armas", dijo Mudafort, quien avaluó las pérdidas  por los daños en diez mil dólares, sin contar el valor de las armas robadas y el dinero que dejó de ganar el negocio por estar cerrado dos días.

Mientras, el coronel Emiliano Rosario dijo que ayer, tras concluir el operativo, "se cerró el negocio y se entregó a ellos (los dueños) la tienda. Hoy por la mañana continuamos con la investigación y el inventario, que está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan".