Asambleísta municipal de Dorado radica querella por agresión
La querellante denunció que el presidente de la Asamblea Municipal presuntamente le tocó el hombro con su mano.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan una querella por agresión radicada durante la noche ayer, jueves, por la asambleísta municipal de Dorado del Movimiento Victoria Ciudadana, Yamira Colón Rosa.
Según el Negociado de la Policía, la denuncia se radicó a las 7:30 p.m. por hechos ocurridos en el Pabellón Rafael Hernández Colón, localizado en la calle Méndez Vigo en Dorado, donde surgió un debate durante una reunión.
Colón Rosa alegó que luego de que culminó la reunión, el presidente de la Asamblea Municipal e hijo del alcalde de Dorado, Carlos Alberto López Román, la tocó en el hombro izquierdo con una mano y le manifestó que era una irrespetuosa.
El teniente Julio E. De Jesús explicó que la situación ocurrió durante una reunión en la que el presidente de la Asamblea Municipal estaba anunciando varios proyectos y Colón Rosa exigió que en la minuta se incluyeran sus planteamientos al respecto.
“Colón Rosa deseaba que en la minuta se incluyera la posición de ella. Se le explicó que en la minuta se tomaban los datos más importantes de la reunión, pero que en la grabación estaban todos sus datos”, agregó el teniente De Jesús, quien anticipó que van a analizar la grabación como parte de la pesquisa.
Hoy se entrevistarán varios testigos.
Por tratarse de una denuncia por presunta agresión simple, el Distrito de Dorado continuará con la pesquisa.