Un hombre que fue baleado esta mañana en la entrada hacia el barrio Las Mareas, en Salinas, logró llamar al cuartel de ese distrito para pedir ayuda, sin embargo, al llegar los policías a la escena lo encontraron sin vida, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo con informes preliminares, a eso de las 11:00 a.m. de hoy, miércoles, la víctima se comunicó para indicar que cuando se bajó de su grúa fue herido de bala por desconocidos en el kilómetro 156 de la carretera PR-3.

Los patrulleros que llegaron a la escena localizaron de inmediato una grúa con impactos de bala, pero no fue hasta las 11:30 a.m. aproximadamente, que encontraron su cadáver en el lugar donde se escondió en un área conocida como la Curva del Conejo.

La División de Homicidios de Guayama junto al fiscal de turno se movilizaron a la escena para iniciar la pesquisa de rigor.

Este es el cuarto asesinato reportado en menos de 24 horas.