Brian Ramos Torres, de 41 años, un afamado instructor del deporte de “surfing” fue asesinado a batazos presuntamente por un comerciante durante la tarde de ayer, lunes, en la playa La Pared, en Luquillo.

De acuerdo con los informes preliminares del Negociado de la Policía, los sucesos comenzaron a eso de las 5:00 p.m. mientras Ramos Torres impartía clases y observó que varios turistas quienes habían arrendado unas tablas para practicar el deporte a Jesús Bonanno Laureano, de 58 años, tenían problemas con las corrientes marinas y los socorrió.

Luego le recriminó por lo sucedido a Bonanno Laureano lo que desató una discusión.

Posteriormente, Bonanno Laureano regresó con un bate de aluminio con el que se alega lo agredió a batazos en la cabeza y los costados, en la calle Herminio Díaz Navarro, frente al monumento Tintorera.

Face your Fear, &.... JUST DO IT! 😆 . . . It’s Surf Season! Great Waves, Warm Waters, & Lots of Fun!! . . . . You’ll be...

Posted by Surfing Puerto Rico on Tuesday, July 14, 2020

El surfista fue declarado muerto en el hospital Hima en Caguas por la doctora Arlenis Reyes.

Las autoridades tienen en custodia a Bonanno Laureano, tras ser arrestado en su hogar y ocuparon como evidencia el bate. El agresor no sabe que falleció y ha preguntado por su condición, supo Primera Hora.

El caso será consultado por los agentes Julio Prado y Josué Rivera con la fiscal Dianette Aymat para la radicación de los cargos correspondientes una vez terminen de recopilar la evidencia.

Decenas de expresiones de condolencias fueron publicadas en Facebook, entre ellas figura las de Jonathan Torres que leen: “descansa en paz campeón Brian J. Ramos la vida es demasiado frágil. Amen a sus familiares y amigos, díganselo y muéstrenlo ahoga, mañana puede ser tarde. Cada vez hay menos tolerancia”.