Dos hombres entre las edades de 32 a 35 años, aproximadamente, fueron asesinados anoche en una barra en Cataño, informó el Negociado de la Policía.

El crimen se reportó a eso de las 11:43 p.m. de ayer, viernes, en el negocio La Sombra Sport Bar, indica el informe policiaco.

Se detalló que una llamada recibida al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes de distrito encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

El segundo occiso, entretanto, fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño, donde murió a causa de las heridas de bala recibidas.

“Ambas víctimas, presuntamente, resultaron heridos por individuos que viajaban en una motora por este lugar”, indicó la Policía.

Ninguno de los dos hombres fue identificado.

El agente Diego Rivera Rivera y el sargento Julio Figueroa, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y la fiscal Gracielis Vega Bermúdez se hicieron cargo de la investigación.

Con este doble asesinato y la muerte de una mujer reportada anoche en Trujillo Alto, la cifra de muertes subió a 439 en lo que va del año. Esto representa 59 más que los 380 ocurridos para este mismo periodo en el 2020.