Dos hombres fueron asesinados y una persona resultó herida de bala en un tiroteo que ocurrió en la noche de hoy, martes, en el negocio Los Primos Sports Bar en el barrio La Playa de Salinas, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según información preliminar, las autoridades fueron notificadas a las 7:52 p.m. del incidente violento a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar los agentes, encontraron los cadáveres de dos hombres con múltiples heridas de bala sobre el pavimento. Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los occisos.

Mientras tanto, la persona que resultó herida de bala fue transportada a un hospital cercano, donde está recibiendo servicios del médico de turno.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, junto a personal del distrito de Salinas, atienden la pesquisa junto al fiscal de turno.