Un hombre fue asesinado durante la madrugada de hoy, viernes, en la calle Benítez Castaño, en Barrio Obrero, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El cadáver, que no ha sido identificado, fue localizado tendido sobre la acera a eso de las 3:41 a.m., luego de que el Sistema de Detección de Disparos registrara detonaciones en el lugar.

El occiso fue descrito como un joven, de tez blanca, cabello negro corto, con bigote y barba en crecimiento, de seis pies de estatura y 190 libras de peso aproximado. Vestía una camiseta negra con estampados dorados al frente, un mahón azul largo, correa negra en piel, y tenis negros y blancos.

Entre sus pertenencias se ocuparon dos teléfonos celulares, $923 en efectivo, una pipa plástica, una pulsera dorada y una sortija con piedras blancas.

Presentaba heridas de bala en la cabeza, el rostro, el pecho y la espalda. Se ocuparon como evidencia unos 10 casquillos de calibre 9 milímetros.

El agente José A. Miranda, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, investigó la escena. El fiscal Rodolfo Olmedo Morales ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.