Dos hombre fueron asesinados durante la tarde del domingo en la carretera PR-172 en el barrio Sabana, en Comerío.

Según informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, las autoridades fueron alertadas sobre heridos de bala y, cuando los patrulleros llegaron, encontraron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta y a otro herido de bala.

El fallecido fue identificado como Pedro Colón Méndez, de 51 años y residente de Caguas.

Mientras, el herido, identificado por la Policía como Rafael Cabrera Artoche de 59 años y residente de Comerío, fue transportado a la Sala de Emergencias de Centro Médico en Río Piedras, donde falleció.

Una tercera persona presuntamente también resultó herido de bala, pero huyó y las autoridades no han dado con el paradero de él.

El teniente coronel y comisionado auxiliar de la División de Investigaciones Criminales, Roberto Rivera, especificó a Telemundo que Colón Méndez poseía antecedentes criminales. Sin embargo, Cabrera Artoche fue víctima inocente del crimen, ya que lo alcalnzaron las balas mientras salía a botar la basura de su casa.

De otro lado, en hechos por separado, a las 5:48 p.m., se reportó un hombre herido de bala en el barrio Asomante, en Aibonito.

El crimen será investigado por la División de Homicidios de Aibonito y el fiscal de turno.