Una muerte violenta se reportó a las 6:20 de la mañana de hoy en la carretera # 717 km.2.9 Monte Grande, en Salinas.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica al cuartel de dicho municipio, indicando la presencia de un hombre dentro de un vehículo a orillas de la carretera.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Antonio Rivera Vizcarrondo, de 35 años de edad y residente de Aibonito dentro de un vehículo Toyota Corrolla, color blanco.

El cuerpo de Rivera presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes y, al momento, se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Nelson Rodríguez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Jorge Mafuz.

Asesinato en Loíza

Una llamada a través del sistema 9-1-1 alertó a las autoridades de una persona tirada en el pavimento en la calle 17, Villas De Loíza, en Loíza.

Según información suministrada, los agentes encontraron el cuerpo de Ángel Obregón Fontanez de 32 años, el cual presentaba varios impactos de bala.

En la escena se recuperaron 38 casquillos de munición 9 milímetros.

Al lugar se personaron Agentes de la Sección de Homicidios del CIC de Carolina para investigar el incidente.

Herido de bala en Cayey

Por otro lado, la Policía reportó que un hombre resultó herido de bala en un incidente ocurrido anoche en la carretera PR-14, en Cayey.

Según el informe policial, José Rodríguez Rodríguez, de 33 años y residente de Cayey, caminaba por el lugar cuando se acercó un vehículo desde el cual desconocidos le dispararon. El hombre resultó herido en la pierna derecha.