El cadáver baleado de un hombre joven fue localizado esta madrugada en el interior de un vehículo estacionado en la calle 24 Sur, frente al residencial Los Laureles, en Bayamón, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe preliminar, a eso de las 1:09 a.m. de hoy, jueves, una patrulla que se encontraban dando una ronda preventiva por el área se percataron de un auto que llevaba algún tiempo estacionado en una esquina.

Estos se acercaron al vehículo Mitsubishi Mirage G4, color blanco y en el asiento del conductor encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

Relacionadas

El occiso no tenía identificación. Este fue descrito como de 18 a 25 años de edad, tez blanca, 5′7″ de estatura aproximadamente, 160 libras de peso, pelo castaño lacio, bigote y chiva en crecimiento y vestía una camisilla deportiva color rojo y blanco, similar a la que se utiliza para jugar baloncesto, un pantalón corto deportivo color verde con el número 28 y chanclas negras marca Nike. Se observaron tatuajes en el cuello y los brazos que no fueron descritos en la querella.

En la escena se ocuparon como evidencia cinco casquillos de bala de calibre 9 milímetros y un teléfono celular.

En las próximas horas los investigadores estarán haciendo contacto con el dueño registral del vehículo para identificar a la víctima y ocupando vídeos de cámaras de seguridad cercanos a esa área en busca de pistas.

La agente Ashley Trinidad, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión a la fiscal Roselyn García Pastrana, investigaron la escena.

Con este crimen la cifra de asesinatos en lo que va de año ascendió a 116, una diferencia de cuatro más que los reportaron a esta fecha en el 2023.