Asesinan a hombre y hieren de bala a mujer el Día de Reyes en Juncos
Los hechos se reportaron en la zona urbana del mencionado municipio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida de bala la noche del Día de Reyes en hechos ocurridos en la carretera PR-9913, de la zona urbana, en Juncos, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Las víctimas fueron identificadas como Roberto García Cuevas de 51 años y María Del Carmen Flores Márquez de 41 años, quienes recibieron varios impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos.
Estos fueron transportados hasta una institución hospitalaria cercana donde posteriormente, García Cuevas falleció mientras recibía asistencia médica.
En el lugar de los hechos, se encontró un vehículo Can-Am Maverick XRS del año 2021 el cual presentaba varios impactos de bala.
Relacionadas
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto al fiscal Dario Vissepo se hicieron cargo de la investigación correspondiente.