Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo a eso de las 9:57 de la noche de ayer, lunes, en el sector Corea, Camino Sánchez en Caimito.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el cuerpo baleado de Julio César Hernández Contreras estaba sobre el pavimento tras recibirse una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que avisó sobre disparos en el lugar.

El cadáver de Hernández Contreras, quien era residente del condominio Bahía en Santurce, estaba junto a un automóvil marca Hyundai Accent, color blanco, que presentaba varios impactos de bala en su carrocería.

Relacionadas

El occiso, que era oriundo de la República Dominicana y tenía licencia de portación de armas, presentaba un impacto de bala en la cien. En el vehículo se recuperó casquillos calibre 9 milímetros, dos cargadores con 19 balas cada uno y 5 municiones sueltas. No se ocupó armas de fuego.

Los agentes levantaron en la escena varios casquillos de bala, calibre nueve milímetros.

El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Isaías Ojeda González investigan el motivo del asesinato.