Un joven de 26 años fue asesinado a tiros a eso de la 1:03 a.m. de este sábado cerca de un negocio en Loíza y ya la Policía arrestó a un sospechoso, al que se le ocupó un arma de fuego, informó el teniente José Padín, jefe de la División de Homicidios de Carolina.

El funcionario indicó a Primera Hora que todavía desconocen el móvil del crimen. Más, sin embargo, señaló que ya se inició la entrevista al sospechoso para intentar conocer si hubo una discusión o cuál fue el detonante del crimen.

Fueron confidencias que recibió la Policía la que llevó al arresto del sospechoso.

“Ahora mismo tenemos un arrestado. Lo vamos a entrevistar y pronto sabremos”, se limitó a indicar Padín al hablar sobre el móvil de los hechos.

Mientras, identificó al occiso como Luis A. Hernández Casanova, de 26 años. Presentaba una herida de bala en la clavícula.

Expuso que el joven fue baleado cerca de un negocio, localizado en la carretera PR-187, en el sector Pueblo del Niño, en Loíza.

“Familiares y amigos fueron los que lo transportaron (al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza), y llegó sin vida”, comentó el teniente.

De inmediato, no supo precisar si el calibre del arma ocupada fue el mismo con el que se baleó al joven.

“A penas tenemos el arma y la persona que va a ser interrogada”, insistió.

La División de Homicidios de Carolina investiga.

Con este crimen y otro reportado en el área de Arecibo esta mañana, la cifra de asesinatos aumentó a 424 en lo que va del año. Esto representa unos 111 asesinatos menos que los 535 reportados para esta fecha en el 2022.