La madre de la exreina de belleza Alba Reyes se encontraba anoche viendo televisión en su hogar al momento en que surgió la ráfaga de disparos que le provocaron la muerte.

Según el sargento Wally Torres Roque, director de homicidos de Caguas, un vehículo se estacionó frente a la residencia en la urbanización Treasure Valley, en Cidra, “y pegan a hacer unos disparos hacia la residencia”. La urbanización no tiene acceso controlado.

“Los disparos los hicieron desde el vehículo, o sea que se estacionaron y pegaron a disparar”, sostuvo el sargento, quien luego indicó que aún no han identificado ningún vehículo ni persona de interés relacionado a esta muerte.

Al momento de la tragedia, Elena Santos, quien tenía 59 años, se encontraba con la exMiss Puerto Rico Universe. Esta aún no ha podido ser entrevistada por la Policía.

El informe policial establece que la occisa, quien era enfermera, recibió varios impactos de bala, dos de éstos en el pecho y uno en la cabeza.

El sistema 911 fue alertado a las 9:55 p.m., a través de una llamada de la hija, quien tan reciente como ayer, viernes, solicitaba a través de su Facebook información sobre los requerimientos para viajar a Cuba.

En días recientes también compartió que regresó a la Isla luego que su madre le notificó que una de sus mascota necesitaba ser llevado a un veterinario.

La abogada viaja constantemente a la Isla luego de que en el 2011 se trasladó a la ciudad de Houston, Texas. En esa ocasión dijo que necesitaba alejarse de los recuerdos tristes, pues había enfrentado un divorcio y la pérdida de una hija.

Elena Santos estaba casada con Lionel Reyes, se informó.