Las autoridades no han establecido el motivo del crimen de un adolescente que fue baleado en el interior de un automóvil, durante la madrugada de hoy, miércoles, en la carretera PR-6649 del sector La Cite de las parcelas Tiburón, en Barceloneta.

El joven, identificado como Kenniel O. Pagán Rosa de 17 años, quien era vecino de la urbanización Villa de la Sabana, en Barceloneta, les indicó a sus padres anoche que iba para unas carreras de caballo en el barrio Islote en Arecibo y nunca regresó al hogar.

A eso de las 12:25 a.m., las autoridades fueron alertadas sobre un automóvil marca Suzuki Aerio, color azul y del año 2007, a orillas de la carretera solitaria, que estaba con las luces encendidas y un cristal posterior roto, con un cadáver en el asiento del conductor, que resultó ser el menor.

El vehículo está registrado a nombre de una vecina del pueblo de Florida y no tenía gravamen.

Pagán Rosa terminó el cuarto año de escuela superior mediante estudios libres y hace dos meses había comenzado a trabajar lavando vehículos en un negocio localizado en Florida, informó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Arecibo, capitán Edwin Figueroa Maldonado.

Hoy Promaster Carwash está de luto por la pérdida de uno de nuestros empleados. Pedimos a nuestros clientes y seguidores...

Posted by Pro-Master Car Wash & Detailing on Wednesday, February 9, 2022

Durante el día de hoy los investigadores entrevistarán a todas las personas que tuvieron contacto con él recientemente en busca de pistas sobre lo ocurrido y se verificarán las cámaras de seguridad en las posibles rutas que tomó luego de salir de su hogar para indagar si fue perseguido.

En el automóvil se ocuparon como evidencia casquillos de calibre 9 milímetros.

El agente Reinaldo Jiménez, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo y la fiscal Yolanda Pitino investigaron la escena.

En lo que va de año han ocurrido 70 asesinatos, 9 menos que los reportados a esta fecha en el 2021.