La Policía investiga el asesinato de un septuagenario en horas de la madrugada de hoy domingo en la calle Mckinley, frente al Residencial Enrique Zorrilla y la Biblioteca Electrónica en el pueblo de Manatí.

Según la investigación preliminar, Ángel Félix Ramos López, de 32 años y residente del pueblo de Manatí indicó que mientras conducía su vehículo BMW modelo 530, color blanco, por el lugar antes mencionado, escuchó una ráfaga de tiros y luego se percata que su suegro que se encontraba en el asiento del pasajero, cayó sobre él y no respondía.

Manuel Negrón Maldonado, de 71 años y residente del pueblo de Manatí, fue llevado a una Institución Hospitalaria del área de Manatí, atendido por el médico de turno, quien diagnóstico heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

Investiga el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.