Tres hombres fueron asesinados en hechos por separados ocurridos en un período de 8 horas entre la tarde y la noche de ayer, jueves, en Cayey, Río Piedras y Caguas, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El caso más reciente se reportó a las autoridades a las 10:43 p.m. cuando desconocidos acribillaron a balazos a José Gabriel Curet Lebrón de 22 años, mientras se encontraba frente a un negocio de pinchos en la calle 14 de la urbanización Mirador Universitario en Cayey.

El motivo del crimen del joven, que era residente de la urbanización Valle Alto de ese municipio, es investigado por la agente Brenda Pérez, adscrita a la División de Homicidios de Guayama y el fiscal Francisco González.

En la escena se ocupó como evidencia el vehículo de la víctima marca Toyota Camry, del año 2010.

De otro lado, el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan tiene a cargo la pesquisa de otro crimen que fue reportado a las 10:16 p.m., en la intersección de las calles Ferrocarril y Robles en la barriada Capetillo, en Río Piedras.

El occiso, que identificado como Jamel Francisco Custodio Castillo, de 25 años, quien era vecino de la urbanización Park Gardens, presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.

El agente Luis Cordero y el fiscal Edmanuel Santiago tienen a cargo la pesquisa.

Otro hombre fue asesinado a balazos a las 2:32 p.m. en un solar de guaguas escolares localizado en la carretera PR-763 del barrio Borínquen de Caguas.

En la balacera fue asesinado Amber Garay del Valle, de 28 años, residente en Caguas.

Otro hombre recibió dos heridas de bala en la espalda. Su condición es estable.

Los investigadores ocuparon un automóvil Kia Rio, color blanco, con impactos de bala en su carrocería.

En lo que va de año se han reportado 393 asesinatos, 59 más que los ocurridos para esta fecha en el 2020.