Tres hombres fueron asesinados durante la noche de ayer y madrugada de hoy en San Juan y Vega Baja, informó la Policía de Puerto Rico.

A eso de las 9:24 p.m. un hombre fue baleado en la calle Popular de la barriada Las Monjas, en Hato Rey. Las autoridades fueron alertadas sobre el crimen a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que indicó sobre una persona herida de bala.

El occiso, que estaba tirado en el pavimento, fue descrito de tez negra, pelo corto negro, seis pies de estatura, unas 140 libras de peso, y de 25 a 35 años, aproximadamente.

Luego, a eso de las 12:54 a.m. otro hombre fue asesinado a tiros en el área de la cancha de la urbanización El Rosario Dos, en Vega Baja.

El cuerpo del individuo fue localizado dentro de un auto Chevrolet Malibu del año 2010 después de que una llamada al 9-1-1 avisara de unas detonaciones en la zona.

Posteriormente, a eso de las 3:40 a.m. un hombre también murió baleado en la entrada del residencial Rafael López Sicardó, en Río Piedras.

Una llamada al 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala allí. Cuando las autoridades llegaron, localizaron el cuerpo tirado en el pavimento.

Ninguno de los sujetos ha sido identificado por el momento.

Agentes de las divisiones de Homicidios de San Juan y Bayamón investigan los crímenes junto a los fiscales de turno.