Tres hombres fueron asesinados esta madrugada en el kilómetro 0.3 de la carretera PR-916, ubicada en el barrio Cerro Gordo de San Lorenzo, informó la Policía.

Según la información preliminar, la Policía fue alertada a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 de un tiroteo en el mencionado lugar y al llegar los agentes, localizaron en el interior de un vehículo Ford F-150, año 1995 de color blanco, a tres (3) hombres los cuales aún no han sido identificados y quienes presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas en unión al fiscal Francisco González y el personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.

Este es el asesinato múltiple más reciente que ocurre en Puerto Rico desde que a finales de julio, cuatro hombres, entre 22 y 53 años, fueron asesinados a tiros por un grupo de sicarios en un intenso tiroteo en un residencial público de San Juan.

Previo a ese hecho, se han reportado otros asesinatos múltiples en Puerto Rico como a principios de julio cerca a un parque de béisbol en Levittown, en el residencial público Villa Esperanza en San Juan y en Juncos (este).