Un hombre, aún sin identificar, fue asesinado a las 7:30 de la mañana de ayer en la calle Emilio R. Delgado, de la urbanización San Martín, en Río Piedras.

Según la Policía, el occiso -quien presentaba una herida en la ceja del ojo derecho- fue descrito como de unos 20 años, tez trigueña, pelo castaño rizo corto, un tatuaje en el cuello con la letra W, 5’6” de estatura y 130 libras de peso. Vestía mahón largo color azul, suéter negro y “boxers” crema.

La fiscal Adriana Albors ordenó el levantamiento del cadáver.

Este asesinato elevó la cifra de este delito a 21, 20 menos que en el 2007 para la misma fecha.

Heridos de bala

Ayer a las 5:55 de la madrugada dos personas resultaron heridas de bala en el residencial Luis Lloréns Torres, según la Policía.

De la investigación preliminar se desprende que mientras Miguel Marrero Pérez, vecino de Levittown, conducía por la calle Loíza, en Santurce, alguien le disparó en la parte posterior de la cabeza. En este mismo incidente, su acompañante Jased González Delgado, de 21 años, vecino del mencionado residencial, recibió heridas de fragmentos de bala en la frente. Un tercer joven, identificado como Daniel Caraballo Díaz, de 22 años, resultó con una herida abierta en la mano.

Éstos fueron atendidos en el CDT de Llorens y se encuentran en condición estable.

Otros dos heridos

Dos personas resultaron heridas de bala a las 4:05 de la madrugada de ayer en el estacionamiento del restaurante McDonald’s, en la carretera PR-14, jurisdicción de Ponce.

Según el reporte policial, Juan Rivera Rodríguez, de 25 años, vecino de la urbanización Santa Teresita y Luis Guillén Martínez, de 22 años, del sector La Coquí, ambos en Ponce, se encontraban en el lugar cuando desconocidos -desde un vehículo en marcha- dispararon y alcanzaron a Rivera Rodríguez en tres ocasiones y a Guillén Martínez, en dos.

Éstos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

De otra parte, ayer, a las 2:20 de la madrugada, Daniel Ortiz Otero, de 27 años, vecino de Coamo, se encontraba en el establecimiento “Tequila”, en la carretera PR-153, en la plaza de Santa Isabel, cuando alguien le disparó en el abdomen. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras informó la Policía.