Un hombre fue ejecutado a balazos al mediodía de hoy, domingo, debajo del puente de la avenida José Celso Barbosa, cerca de la barriada Israel, en Hato Rey, informó el Negociado de la Policía.

Este es el segundo asesinato del fin de semana y en el área policíaca de San Juan en un período de unas cinco horas.

El occiso, que no ha sido identificado, tenía el cabello claro, vestía una camisilla blanca, pantalón corto, tenis, medias blancas.

El otro crimen a balazos ocurrió pasadas las 7:00 a.m. en la avenida Frontera Final en la entrada hacia la urbanización Park Gardens, en Río Piedras.

Sobre el pavimento fue localizado el cadáver de un hombre con la cabeza cubierta con una bolsa plástica negra e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, que no fue identificada, fue descrita como de 5′9″ de estatura, 165 libras de peso, tez blanca, tenía el tatuaje de una medusa en el brazo derecho, entre los dedos de la mano el apodo de Tata, en el pecho un diamante, en el cuello un búho, en el antebrazo izquierdo un platillo volador y en el muslo derecho un rifle AK-47.

No tenía camisa y tenía a la cintura un mahón largo y tenis blanco y azul.

Ambos casos son investigados por el agente Javier Jiménez adscrito a la División de Homicidios de San Juan. Al presente no se ha indicado si los crímenes guardan relación.

En lo que va de año han ocurrido 300 asesinatos, 74 menos que los reportados a esta fecha en el 2019.