Un hombre que fue intervenido por las autoridades tras ocuparle unos $165,000 en rollos de billetes ocultos en los marcos de las puertas de aluminio en su residencia del sector Los Meléndez del barrio Cañaboncito en Caguas fue asesinado a balazos en su residencia el viernes.

El occiso, identificado como Israel Báez Escribano, de 35 años, fue asesinado en el barrio Certenejas II en Caguas el viernes a las 11:44 p.m., en la balacera también resultó herido de bala Francisco J. Olmeda Torres, de 20 años.

El caso de Báez Escribano, que había sido identificado por las autoridades como un traficante de marihuana por libras, tomó notoriedad el 8 de mayo del 2019, luego de que los agentes de la Unidad Anticrimen de Caguas diligenciaron una orden de allanamiento en la residencia donde también ocuparon $220,000 más ocultos en los gabinetes de cocina.

El dinero en rollos y envueltos en plástico estaban ocultos en los marcos de la puerta principal, en los de dos baños y en el de la terraza, así como en un armario de la habitación principal y en un auto compacto.

Al momento de su arresto había indicado que optó por guardar los ahorros de toda su vida en los marcos de las puertas, pero no pudo precisar su profesión u oficio.

El motivo del crimen no ha sido vinculado todavía con la intervención.