Las autoridades no han identificado a la mujer que fue asesinada durante la noche de ayer, sábado, junto a un convicto federal en la rotonda del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras.

El tiroteo fue tan violento que en la escena se ocuparon como evidencia 132 casquillos de rifle AK-47 y 101 de armas de calibre .40.

El doble asesinato ocurrió a las 8:30 p.m. por motivos que se encuentran bajo investigación.

Según datos preliminares suministrados por el Negociado de la Policía, sicarios asesinaron con rifles y pistolas a la pareja dentro de un automóvil negro marca Honda Accord del 2015.

El occiso fue identificado como Christian Gabriel Ramos Díaz, de 28 años, alias Cuatrero, vecino de las Parcelas Falú en Río Piedras, quien se encontraba en libertad bajo probatoria federal hace tres meses.

El individuo tiene expediente criminal por violación a la Ley de Armas, Ley 54 de Violencia Doméstica y Agresión. Se ocupó dentro del auto un cargador con 31 balas de calibre 9 milímetros, pero no encontraron el arma de fuego.

La fallecida tenía 22 años, pero debido al condición en la que quedó su cadáver sus familiares tendrán que acudir al Negociado de Ciencias Forenses para identificarla.

Esta fue descrita como de tez blanca, 5’9” de estatura, 160 libras de peso y cabello negro.

Durante el fin de semana han ocurrido cuatro asesinatos, los otros dos ocurrieron en Vega Baja, donde un policía municipal fue asesinado en medio de un “carjacking” y otro en Barrio Obrero, Santurce.

En lo que va de año han ocurrido 232 asesinatos, 42 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.