Vecinos del barrio Piñas de Toa Alta se llevaron el susto de sus vidas, cuando el vehículo en el que viajaba un individuo se estrelló contra la verja de una residencia, tras resultar herido en medio de una intensa balacera de carro a carro, reportada en la carretera 861, intersección con el Ramal 819 del mencionado sector. El vehículo, un Toyota Yaris, se detuvo en el patio de la residencia, donde los sicarios remataron al individuo.

El comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta, Julio Cantres relató a Primera Hora que tras la balacera, el vehículo impacto la verja de la vivienda, cruzó el patio de lado a lado y quedó atascado en la esquina de la misma verja. Acto seguido, los gatilleros alegadamente descendieron del vehículo y lo remataron.

Relacionadas

En la escena se recuperaron más de 80 casquillos de bala. Aunque no reveló la identidad de la víctima, el uniformado indicó a Primera Hora que se trata de un joven vecino del barrio Ortiz y que hasta la escena habrían llegado los familiares del occiso. El sector donde ocurrió el incidente ha sido descrito como uno “caliente”. De hecho, muy cerca de allí, el nueve de enero se reportó un incidente de violencia de género en el que un hombre asesinó a su esposa y al hijo de ésta, e hirió a varias personas más.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigaban los hechos.