Una mujer fue asesinada y otras dos personas resultaron heridas de bala anoche en el barrio Seboruco sector Cementerio, en la carretera PR 140 en Barceloneta.

De acuerdo al informe policial, varios individuos que viajaban en auto llegaron al mencionado lugar a la medianoche y dispararon contra José C. Ruiz Rodríguez, de 21 años, Joshuelee Maldonado Rivera, de 18 años, y Jackeline Rosario, de 27 años.

Rosario recibió dos heridas y fue atendida en el Hospital de Área de Manatí. Fue referida al Centro Médico de Río Piedras, a donde llegó sin vida.

Mientras, Ruiz Rodríguez fue herido en la espalda y Maldonado Rivera en el muslo izquierdo, pero su condición es estable. La occisa residía en Barceloneta, al igual que los otros jóvenes.

El agente Rufino Dávila, de la División de Homicidios de Arecibo, atiende la pesquisa.

Hallan cadáver en Guavate

Miguel A. Rodríguez Bonilla, de 45 años, fue hallado muerto anoche en la carretera PR 184 km. 22.0 del barrio Guavate, en Cayey.

La Policía informó que el occiso presentaba una herida de bala en el área occipital de la cabeza.

El agente Ángel Rodríguez, de la División de Homicidios, y el fiscal Carlos Franco Lecaros se hicieron cargo de la investigación.

Lo matan en su casa

Un hombre resultó muerto anoche tras los disparos que le hicieran varios individuos a través de una ventana de la sala de su casa, en la urbanización Monte Real en Guayama.

La Uniformada identificó al infortunado como Jorge E. Delgado Colón, de 35 años. Le acompañaba al momento del ataque Michael Buxo González, quien salió ileso.

El agente Richard Sánchez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, y el fiscal Carlos Franco Lecaros investigaron el caso.

Culmina protesta sin hacerse daño

Un empleado del Hotel Caribe Hilton, en San Juan, que esta mañana buscaba llamar la atención de la gerencia desde el alero del cuarto piso del estacionamiento multipisos, se bajó sin hacerse daño.

El hombre, identificado como Gabriel Santiago García, de 28 años, aparentemente fue despedido anoche y buscaba con su acción que la gerencia de la hospedería le otorgara una reunión para discutir las razones de la cesantía.

El teniente Félix Sierra lo convenció de bajar, a eso de las 7:15 de esta mañana, para que dialogara con el gerente del hotel, José Campos.