Asesinato anoche en Aibonito y las autoridades buscan a un sospechoso
Según la investigación, dejaba a su pareja en la casa cuando el exmarido de la fémina le disparó en el pecho.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Un hombre fue asesinado anoche en la calle Esmirna, Extensión San Luis en Aibonito, informó la Policía.
Según información preliminar del crimen reportado a las 8:47 p.m., alguien le realizó varios disparos a Lemanuel De Jesús Esquilín, de 32 años, residente en la calle Adolfo Rivera #204, Sector El Campito en Aibonito, quien recibió un tiro en el pecho.
De Jesús Esquilin fue transportado por conocidos al Hospital Menonita de Aibonito, donde se certificó la muerte.
Por este crimen hay una persona sospechosa que está siendo buscado en este momento por las autoridades, indicó el agente Manuel Cruz, de la Oficina de Prensa de Aibonito.
Cruz indicó que de acuerdo a la investigación, el hombre asesinado estaba en una relación con una mujer y que el sospechoso era expareja sentimental de la fémina. El crimen ocurrió en la residencia de la mujer, en momentos en que De Jesús Esquilín la llevaba a la casa.
Con los crímenes de las pasadas horas, la cifra de asesinatos este año subió a 296, 64 menos que los 360 reportados a la misma fecha en 2019.