La Policía investiga las circunstancias en las que un hombre fue asesinado en horas de la madrugada de hoy, en en la carretera PR-181 en Trujillo Alto.

El teniente Juan E. López Hernández dijo que las autoridades fueron alertadas sobre el incidente debido a que las detonaciones se escucharon en el cuartel de la Policía del Precinto de Trujillo Alto Sur, ubicado cruzando la carretera de la escena.

De esta manera, sin descartar nada aún, los investigadores se inclinan por pensar que la persona murió en el lugar y que el cuerpo no fue lanzado allí antes de ser ultimado en otra localidad.

Según López Hernández, los disparos se escucharon en el cuartel a eso de las 5:30 de la mañana. Una hora después, todavía la Policía no podía establecer una descripción de la persona mientras esperaban por personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la fiscalía para poder inspeccionar el cuerpo del occiso. Sólo se sabía que se trataba de un hombre adulto.

Se informó que se trata de un conserje, que laboraba en Plaza Trujillo y que acostumbraba a caminar por el lugar hacia su trabajo. A la escena llegaron familiares afectados con la violenta escena.

Agentes la División de Homicidios trabajan en la investigación, mientras el tránsito desde Trujillo Alto hacia el expreso, frente al cuartel, era desviado por los carriles de la dirección contraria. Se recomiendan rutas alternas hasta media mañana.