Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala durante la tarde de ayer, jueves, en la intersección de las calles Pomarrosa y Cereza del barrio Los Naranjos en Vega Baja.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:50 p.m. cuando gatilleros abrieron fuego contra Christopher Burgos Cortes, de 26 años, alias Kiki, quien era residente del residencial Enrique Catoni, en Vega Baja. Este fue tiroteado mientras estaba al volante de un vehículo marca Honda Accord, color gris, del 2016.

En la balacera resultó con heridas de bala en el costado derecho y el brazo izquierdo un hombre de 36 años, quien fue hospitalizado en condición estable.

Como evidencia se ocuparon casquillos de armas largas y de calibre .40.

El occiso era investigado con relación a un incidente de violencia en Vega Baja.

En el informe de novedades se informó que la víctima tenía expediente criminal por violación a la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular, pero se desconoce el desenlace del caso.

Christopher Burgos Cortes, de 26 años, quien era residente del residencial Enrique Catoni, en Vega Baja, fue asesinado en el barrio Naranjo.
Christopher Burgos Cortes, de 26 años, quien era residente del residencial Enrique Catoni, en Vega Baja, fue asesinado en el barrio Naranjo. (Suministrada )

En lo que va de año han ocurrido siete asesinatos en Vega Baja, tres más que los reportados a esta fecha en el 2020.

El motivo del asesinato no ha sido determinado.

El agente Ángel Fernández, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja, y la fiscal Laura Arill investigaron la escena.