Dos hombres fueron baleados durante la mañana de hoy, martes, frente al edificio 48 del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, en medio de una discusión motivada por la reparación de un vehículo, confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, inspector Edwin Figueroa Maldonado.

La oficina de prensa del Negociado de la Policía, había informado erróneamente que el crimen fue ocasionado debido a una discusión por un estacionamiento.

Según informes preliminares, poco antes de las 10:00 a.m. Víctor González Sánchez, de 36 años, se le acercó a Jepicanín Andino Santos de la misma edad, para reclamar por la tardanza en la reparación de su vehículo surgiendo una discusión.

Andino Santos, se armó de una pistola Taurus calibre 9 milímetros y le disparó a González Sánchez, quien falleció de camino hacia el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras.

Kevin Villamar Del Valle, de 25 años, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial ya que recibió un impacto de bala en una mano. Según el inspector Figueroa Maldonado, su actitud ha sido una hostil hacia los investigadores y ha tratado de desvincularse de los sucesos.

Los tres involucrados eran vecinos de ese complejo de vivienda pública.

Posteriormente, Andino Santos acudió al cuartel de la Calle Loíza para entregarse a las autoridades.donde confesó que cometió los hechos y entregó el arma de fuego.

El incidente ocurre luego de que durante la tarde de ayer, lunes, tres hombres fueran baleados desde una guagua en marcha en la calle Collores, uno de los heridos se encuentra hospitalizado en condición crítica. Estos hechos no guardan relación con el crimen.