Asesinatos en Comerío, Humacao y Arecibo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
La Policía reportó el asesinato de tres hombres en hechos separados ocurridos en Comerío, Humacao y Arecibo.
Según las autoridades, un barbero fue asesinado a las 8:30 de la noche de ayer, viernes, frente a su lugar de trabajo, la barbería El Punto, ubicada en la intersección de las carreteras 156 y 782 en el Barrio Naranjo de Comerío.
José Antonio Flores Díaz, de 27 años, recibió dos impactos de bala sin salida en la espalda y tetilla derecha, así como una laceración en el costado izquierdo, luego de una alegada discusión con uno de tres hombres que entraron a su barbería.
Rafael Flores Carrasquillo, primo del occiso que era vecino del Barrio Bayamoncito en Aguas Buenas, fue quien halló el cadáver.
La persona que disparó ni sus acompañantes fueron identificados. Solamente se dijo que abandonaron el lugar en un Mazda Protegé azul claro del año 2002.
En la escena se ocupó un casquillo de bala calibre .40, así como 27 piedras de cocaína en el interior de la barbería.
El agente Miguel Rivera Alvarado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, atiende la pesquisa junto a la fiscal Marimar Wiscovith.
Por otro lado, Miguel Robledo Díaz, de 30 años, fue tiroteado cerca de su residencia, a las 12:18 de la medianoche, en el Barrio Buena Vista de Humacao.
Robledo Díaz fue llevado al Hospital Ryder de ese municipio, donde falleció mientras recibía asistencia. Presentaba heridas en el pecho y el antebrazo izquierdo.
El agente Eduardo Amaro, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, y el fiscal Eliezer Reyes continúan con la investigación.
Mientras, un hombre fue mortalmente baleado a las 3 de la madrugada de hoy, sábado, frente al taller Cheo Motors, localizado en la carretera 651 del sector Juncos, en Arecibo.
La Policía indicó que el cuerpo sin vida de José Ramón Santiago, de 36 años y residente del Barrio Dominguito de Arecibo, fue encontrado en el interior de una guagua Suzuki Vitara gris. El cadáver presentaba varios impactos de bala en el pecho.
La fiscal Johann Torres Toucet ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo lleva el caso.