Dos asesinatos se reportaron durante la madrugada de hoy, domingo, en Fajardo y Caguas, en hechos por separados.

Con estas muertes asciende a cuatro los crímenes ocurridos durante el fin de semana.

El caso más reciente se escenificó a las 3:09 a.m. en un Gaceno de las Parcelas Nuevas del barrio Borínquen, en Caguas, donde fue localizado moribundo con una herida de bala en la cabeza Alex De Jesús Santiago, de 26 años.

De acuerdo con la información preliminar, la pareja del joven recibió una llamada en la que le notificaban que De Jesús Santiago estaba herido de bala en el mencionado lugar y ella notificó a las autoridades.

El herido fue transportado al hospital HIMA en Caguas donde murió posteriormente.

El occiso era vecino del barrio San Salvador en Caguas.

No se ha localizado la escena de los sucesos.

De otro lado, un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó herida de bala a eso de las 2:30 a.m. en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-985 en el barrio Quebrada en Fajardo.

La víctima fue identificada como Kenneth López Ramos, de 35 años, vecino de la urbanización Monte Brisas del mencionado municipio.

La mujer herida de bala en la espalda y la cadera derecha, de 23 años, que se encontraba dentro de un automóvil Mazda 3, fue hospitalizada. Se desconoce su condición.

El viernes a las 11:08 p.m. en la calle Baldorioty en Juncos fue asesinado Bryan Pagán Rodríguez de 28 años, mientras que en el kilómetro 20.4 de la carretera PR-165 en los predios del negocio El Caracol en Dorado, fue localizado el cadáver de un hombre no identificado con varias heridas de bala.

En lo que va de año han ocurrido 589 asesinatos, 50 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.