Un hombre se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras tras ser atacado a machetazos en Salinas, informó hoy domingo la Policía.

Según la Oficina de Presa de la Policía de Guayama, eso de las 6:10 p.m. del sábado se reportó una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 que alertaba de una agresión agravada en la calle Joaquín Venilla, del barrio Parcelas Vázquez de Salinas.

De acuerdo a la información preliminar, Kelvin Solís Montes, de 28 años y quien se cree es deambulante, se encontraba cerca de una iglesia pentecostal que ubica en esa calle cuando un sujeto lo agredió con un machete en diferentes partes del cuerpo.

Solís Montes fue atendido inicialmente en el Hospital MED-SUR de Salinas, donde se le diagnosticó herida abierta en la cabeza, brazo derecho y codo, y posteriormente fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, donde su condición era estable, según se indicó.

Relacionado con estos hechos, la Policía arrestó más tarde esa noche a Luis Vidal González, alias Piti, de 37 años, residente de Salinas.

Vidal González podría ser acusado hoy de tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Al momento se desconoce el motivo de la agresión, informó la Policía.