La Policía logró arrestar en la madrugada de este sábado a un hombre que había cometido un carjacking y luego se fue a comer a un restaurante de comida rápida.

Los hechos ocurrieron entre las 4:00 p.m. del viernes y las 12:08 a.m. de hoy, sábado.

El informe policiaco detalla que una mujer denunció que fue víctima de un robo de auto a mano armada, mientras se encontraba en la calle Asencio, en Lajas.

“Se le acerca un hombre por la espalda y mediante intimidación y amenaza, con un arma de fuego, le pide que le entregue las llaves de su auto marca Hyundai, modelo Accent, color azul, año 2020. Acto seguido, el individuo aborda el mismo y se marcha del lugar sin causar daño físico”.

Relacionadas

Esta madrugada, entretanto, agentes de la División de Vehículo Hurtado de Mayagüez divisaron el auto en el estacionamiento de un negocio de comida rápida, localizado en la calle José Barbosa, en Cabo Rojo.

“Una vez los agentes lo identifican, arrestan a un hombre que se encontraba en el interior del mismo (del negocio), ocupándole una pistola Powerline 008, Dual AMMO”, indica el reporte de novedades.

El agente Pedro Marrero, adscrito al distrito de Lajas, y el agente Wilfredo Lugo Santiago, adscrito a Vehículos Hurtados de Mayagüez, investigaron los hechos.

Se espera que el horas de la tarde de este sábado se le radiquen cargos criminales al hombre arrestado, informó la Policía.