La Policía arrestó esta madrugada a un hombre de 46 años mientras escalaba una tienda de celulares en el centro comercial Plaza Escorial, en Carolina.

El informe policíaco detalla que el sujeto fue atrapado, luego de que alguien llamara a la Policía para informar que había un robo en proceso en la tienda Sprint. Cuando agentes del precinto sur de Carolina llegaron a investigar, lograron sorprender al hombre y arrestarlo.

Se informó que al detenido se le ocuparon seis celulares y un reloj marca Samsung, así como una bocina JBL.

La mercancía fue valorada en $5,698.

Se espera que durante el día el hombre sea acusado por el escalamiento, según informó la Uniformada.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina investiga si el sujeto es responsable de otros robos reportados en la zona.

Por otro lado, la Policía informó de tres incidentes de hurtos de autos que se reportaron durante el día de ayer en San Juan.

El primer incidente ocurrió a eso de las 2:29 p.m. en la avenida Cesar González, frente al Departamento de Educación y Corrección. De allí se llevaron un vehículo Toyota Yaris, color rojo, del año 2016, con la tablilla ISL-164.

El segundo hurto ocurrió en la calle Loíza, esquina Tapia, a eso de las 1:57 p.m. El vehículo fue un Kia Soul, del año 2017, color rojo, con la tablilla IVL-386, el cual posteriormente fue recuperado en Levittown.

El último hurto se reportó a eso de las 7:33 p.m. en la avenida Jesús Piñeiro. Allí se llevaron una guagua Ford F-150, color blanca, del año 1999, con la tablilla 638-153.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan.