Un hombre que tenía 12 órdenes de arresto en la Isla por haber cometido fraude y apropiaciones ilegales en la zona sur y oeste fue arrestado en el estado de la Florida, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

El hombre fue identificado como Wilmer Cervoni Caquías, de 48 años, residente de Guayanilla y quien figuraba entre los más buscados por la Uniformada.

El informe de novedades señala que el individuo fue arrestado gracias a una colaboración realizada entre agentes de la División de Arrestos Especiales Área de Mayagüez y Ponce, y los US Marshall, en coordinación con la División de Arrestos y Extradiciones y el Departamento de Justicia del estado de Florida.

La coordinación con el estado se dio ya que Cervoni Caquías también figuraba como un fugitivo en Florida.

La agente Jazmín Silva López, bajo la supervisión de la sargento Diana I. Rodríguez, y el teniente Jayson M. Torres, en unión a la Fiscalía, llevaron el caso ante la presencia del juez Orlando Puldón, del Tribunal de San Juan. Este encontró causa para el arresto imponiendo una fianza global de $70,000. Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, tras no prestar la suma.