Policías asignados al plan de trabajo denominado Análisis, investigación y Seguimiento de Delitos contra la Propiedad de la zona de Guaynabo, detuvieron esta madrugada a dos jóvenes de 18 años en las inmediaciones de la escuela Basilio Milán Hernández, en Toa Baja, porque transitaban en un vehículo que recién había sido hurtado.

Mientras los agentes realizaban un patrullaje preventivo por las urbanizaciones Frontera y Río Hondo, observaron a cuatro personas que llegaron en un automóvil marca Toyota Yaris a una estación de gasolina, dos de ellos se marcharon del lugar.

Luego de darles seguimiento, los individuos abandonaron el vehículo cerca de la ferretería National Lumber de Levittown, huyendo a pie por la zona y se intervino con ellos cerca del mencionado plantel.

Relacionadas

En el momento en que los transportaron al cuartel de Levittown se estaba reportando la querella del hurto del automóvil.

A uno de los arrestados se le ocupó varias cápsulas de “crack”, marihuana y pastillas de medicamentos controlados.

Ambos jóvenes permanecen detenidos a la espera de la posible radicación de cargos. No se descarta que sean sospechosos de delitos similares.