Un policía municipal de Cidra sufrió anoche múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo luego de haber sido impactado con un vehículo todoterreno (“four track”) en la carretera PR-782, en el sector Carrasquillo, del barrio Ceiba, en Cidra, informó el Negociado de la Policía.

El incidente, catalogado como una agresión grave, ocurrió a las 8:33 p.m. de ayer, viernes.

El informe policiaco precisa que el teniente municipal José Lugo Pérez se disponía a intervenir con un joven de 25 años, que conducía un “four track” Suzuki LTZ, color amarrillo, del año 2008, el cual no está autorizado a transitar por las vías públicas. En el momento en que supuestamente el joven intentaba huir, impactó con el vehículo al agente.

El perjudicado fue transportado al hospital Menonita de Cayey, donde el doctor Marmolejo diagnosticó múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo e indicó que su condición era estable. Mientras, el joven fue detenido.

El agente Carlos Cotto, adscrito al distrito de Cidra, investigó preliminarmente el caso. Luego, fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas.